Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Talentos nacimentanos recibieron Beca Deportiva 2019

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este jueves 30 de mayo, en el Salón del Concejo Municipal, el alcalde Hugo Inostroza compartió un desayuno con los diez jóvenes nacimentanos que se adjudicaron la Beca para Deportistas Destacados y de Alto Rendimiento 2019, que se financia gracias a recursos municipales.

El apoyo se traduce en un aporte económico que la Municipalidad de Nacimiento entrega a niños, jóvenes y/o adultos que desarrollan una actividad deportiva, obteniendo destacados logros a nivel regional, nacional y/o internacional.

Este año, después de participar en la respectiva postulación pública y tras el trabajo desarrollado por la comisión evaluadora, fueron favorecidos en fútbol Verena Basualto Jara, Pablo Flores Torres, Alexander Cáceres Varela, Fabiano Avello Leal y Javier Cárcamo Cifuentes.

También recibieron este beneficio, en hándbol, Bastián Herrera Navarrete y María Nahuelman Esparza; en ajedrez Cristóbal Guilloux Alvear; en ciclismo Ivette Zúñiga Díaz; y en pool americano César Gacitúa Díaz.

Durante el desayuno, el alcalde Hugo Inostroza, acompañado del concejal Víctor Campos, extendió sus felicitaciones a los jóvenes beneficiados, destacando que nuevamente el municipio ha realizado un esfuerzo importante para apoyar a más talentos deportivos de la comuna.