Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Concluyó proyecto de mejoramiento de 35 viviendas afectadas por termitas

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El jueves 6 de junio se realizó en la junta de vecinos El Progreso, la ceremonia de cierre del Proyecto Comité La Esperanza Especial Termitas, impulsado por la Municipalidad de Nacimiento -a través de su Oficina de Vivienda- y la delegación provincial del Serviu.

La iniciativa benefició a 35 familias de las poblaciones El Progreso, Lautaro, Entre Ríos y Cuarto Centenario, cuyas casas estaban seriamente afectadas por xilófagos y fueron favorecidas con un mejoramiento general, además de la desinsectación de las viviendas y el terreno.

En la clausura oficial del proyecto, efectuada en la sede de la población El Progreso, estuvieron presentes el alcalde Hugo Inostroza; el concejal Víctor Campos; la profesional del Serviu, Daniela Cabas; el equipo de la Oficina Municipal de Vivienda y un representante de la empresa a cargo de las obras, junto a numerosos integrantes de las familias beneficiadas.

 

La ceremonia de cierre se enmarcó en el desarrollo del Plan de Habilitación Social que contemplan los proyectos presentados a Serviu, a través del Programa de Protección del Patrimonio Familiar.