Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Nueva acción de limpieza ciudadana fue apoyada por jóvenes adventistas y vecinos de la comuna

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El miércoles 24 de julio se realizó una nueva acción de limpieza ciudadana, que contó con el apoyo de un grupo de jóvenes voluntarios pertenecientes a la Iglesia Adventista, además de vecinos y funcionarios municipales.

La actividad se llevó a cabo pasado el mediodía en las villas Cordillera, Nahuelbuta e Italia, hasta donde llegaron cerca de 40 jóvenes adventistas provenientes de Nacimiento y de diversas comunas de la región. Asimismo, dirigentas y vecinos de las poblaciones mencionadas colaboraron activamente, junto a funcionarios municipales de las oficinas de Medioambiente, Sanidad Animal y Gestión Integral del Riesgo, la Dirección de Construcciones, y las integrantes del Comité Ambiental Comunal (CAC)

Esta acción se enmarcó en la Campaña de Erradicación de Microbasurales en la comuna, que desde hace un tiempo impulsa la Municipalidad de Nacimiento. Por lo mismo, el alcalde Hugo Inostroza se hizo presente al inicio de la actividad para saludar a los participantes y agradecerles su plena disposición y colaboración.