Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Público nacimentano disfrutó el Show Ball al término de campeonato de fútbol

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una entretenida fiesta familiar se vivió la tarde del sábado 27 de julio en el gimnasio de la escuela Óscar Guerrero Quinsac, con un masivo público que se dio cita a partir de las 19 horas en un evento totalmente gratuito.

En ese lugar culminó el Campeonato Municipal de Fútbol Invierno, organizado por la corporación edilicia, con el denominado Show Ball que contó con la presencia de históricos ex jugadores profesionales del balompié nacional: Daniel Morón, Leonel Herrera, Luis “Chiqui” Chavarría, Jorge “Coke” Contreras y Marco Olea. A ellos se sumó el ex árbitro profesional Rubén Selman.

Los conocidos deportistas se enfrentaron en un encuentro amistoso a los equipos locales de Colo Colo y Alonso de Ribera, que obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente, en la serie senior.

En la jornada estuvieron igualmente presentes el alcalde Hugo Inostroza y los concejales Víctor Campos y Carlos Toloza. El jefe comunal destacó el espectáculo deportivo y agradeció a los visitantes, entregándoles un recuerdo de nuestra comuna.