Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Club deportivo Avenida Estación concretará el cierre perimetral de su cancha

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras recibir la respectiva invitación, el alcalde Hugo Inostroza compartió la tarde del sábado 10 de agosto con los socios y socias del Club Deportivo Avenida Estación, en el marco de una emotiva actividad en dependencias de su sede. En la ocasión, asistieron también como invitados el concejal Víctor Campos, la presidenta de la junta de vecinos El Progreso y directivos municipales.

El jefe comunal señaló que en la ocasión, se explicó el propósito del club en cuanto a modificar el cierre perimetral de su cancha, ya que durante muchos años ha tenido panderetas. “La idea, por un tema de seguridad, es modificar las panderetas por un sistema de cierre de mallas, que sea más visible de todos los lugares. Por lo tanto, hay una apuesta del club deportivo”.

En este sentido, se dio a conocer un convenio entre el club, el municipio y empresas CMPC, que permitirá concretar esta iniciativa para beneficio de todos sus integrantes. “Este convenio consiste en el cierre perimetral de la cancha, un sueño anhelado por años y que comenzó a tomar forma luego de que nuestra directiva se reuniera con el alcalde para solicitarle apoyo en el financiamiento de los materiales. Luego el municipio, a través de su alcalde, invitó a empresas CMPC a ser parte de este anhelo, y así fue como empresas CMPC se sumó a este proyecto con el aporte total de los materiales. Por su parte, el municipio destinará maestros que guiarán el trabajo, mientras el club se comprometió con la mano de obras a través de los socios”, se explicó durante el acto.

En la oportunidad, también se realizaron reconocimientos póstumos a socios fundadores, con la instalación de dos letreros en la cancha y su sede.

Uno de ellos lleva el nombre de don Rolando González González, quien fue fundador del club y uno de sus primeros presidentes.

En tanto, a contar de esta fecha, la sede de la institución lleva el nombre de la señora Silvia Rebolledo Sepúlveda, quien en vida se comprometió firmemente con el club, recibiendo la gratitud de jugadores, socios y sus familias.

Finalmente, los más pequeños del club Avenida Estación recibieron medallas como una forma de celebrar el Día del Niño.