Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Los Vásquez y Pato Laguna la rompieron en segunda noche de Carnaval Cultural

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Una jornada inolvidable vivieron los nacimentanos que repletaron la cancha Coinac tras la visita del modelo y el grupo oriundo de Coyhaique. Más de 10 mil personas circularon por los distintos sectores del reducto, que ayer, parecía una caldera.

Miénteme una vez, Tú me haces falta, Juana María entre muchos otros, fueron los temas que destacaron e hicieron bailar al monstruo nacimentano. La gente coreó todas las canciones del grupo pop-cebolla, en un espectáculo que sin duda dejó maravillados a gran parte de los asistentes.

Nadie quedó indiferente, concejales, alcaldes de comunas vecinas y dirigentes locales se dejaron ver entusiastas meneando el cuerpo al ritmo de la música. El Alcalde de la comuna, Hugo Inostroza, dijo que “el show superó todo tipo de expectativa. El marco de público fue maravilloso, y las oportunidades para el desarrollo del comercio estuvieron presentes”.

La noche comenzó con la presencia de Pato Laguna, el modelo y ex candidato UDI a la alcaldía de La Pintana, prendió a los asistentes con una fiesta de DJS nunca antes vista en Nacimiento. Acompañado del ex chico reality DJ Black, se encargaron durante casi dos horas de animar el carrete que a esa altura recién comenzaba.

Sin embargo faltaba más, las fanáticas y fanáticos agolpados al lado de las rejas esperaban la presencia de la banda líder en los rankings musicales del país y cerca de la media noche hicieron su espectacular entrada. Los Vásquez, fueron sin duda alguna la presentación más aplaudida de la jornada.

La locura del carnaval

Luego de la aparición de cada artista vino la euforia. Cientos de jóvenes desesperados por conseguir un autógrafo o fotografía de los famosos, buscaron por todos los medios la forma de acercarse a sus ídolos. De esta forma los gritos, y más de algún infiltrado que vulneró la seguridad, se hicieron presentes tras bambalinas donde aguardaban los invitados.

Tal fue la locura que tuvo que intervenir Carabineros cuando la situación estuvo a punto de salir de control, afortunadamente nada pasó a mayores y sólo el trabajo de funcionarios municipales pudo mantener todo bajo control. De esta forma culminó la segunda noche que tuvo de todo. Fiesta, talento, familia y comercio.

Saludo de Italo Vásquez

{saudioplayer}ItaloVasquezLOSVASQUEZ.mp3{/saudioplayer}

Saludo de Enzo Vásquez

{saudioplayer}EnzoVasquezLOSVASQUEZ.mp3{/saudioplayer}

{gallery}2013/febrero/carnaval2{/gallery}

{fcomment}