Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Iglesias evangélicas dieron gracias a Dios por el país y la comuna

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un servicio especial de Acción de Gracias por el país y la comuna compartieron el domingo 15 de septiembre las iglesias evangélicas de Nacimiento, en el marco del programa oficial de Fiestas Patrias preparado por el municipio y organizaciones de la comuna.

En la ocasión, como invitados especiales, estuvieron presentes el alcalde Hugo Inostroza junto a su esposa Myriam Reyes; el diputado Iván Norambuena; los concejales Víctor Campos, Carlos Toloza y Pascual Pereira; representantes de instituciones; y miembros de diversas congregaciones evangélicas de la comuna.

La actividad fue organizada por el Consejo de Pastores de Nacimiento, que preside el pastor Héctor Jaime Fuentealba Cid. Fue precisamente él quien tuvo a su cargo la exhortación de la Palabra de Dios, la que tuvo como lectura central el Salmo 121.

En su intervención, el pastor Fuentealba enfatizó en la necesidad del pueblo cristiano de reafirmar sus convicciones, rogando a Dios por la perfecta ayuda y socorro en todo tiempo. Asimismo, el eclesiástico invitó a las autoridades a acercarse a Jesús y a encomendar a Él su labor y trabajo en favor de la comunidad.

El servicio especial contempló asimismo oraciones a cargo de los pastores Moisés Acuña y Patricio Pinto; las palabras de bienvenida de los pastores Amán Fuentes y Dionisio Valenzuela; y hermosas alabanzas interpretadas y dirigidas por el coro de la Iglesia Metodista Pentecostal, ubicada en calle Francisco Giordana 353, lugar donde se llevó a cabo esta tradicional actividad de gracias a Dios.