Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Día Mundial del Turismo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El viernes 27 de septiembre se desarrolló en nuestra comuna la celebración del Día Mundial del Turismo. En la oportunidad, se dieron cita más de 20 representantes de diversos sectores del rubro turístico de Nacimiento.

La reunión fue liderada por el alcalde Hugo Inostroza, quien extendió su saludo a los invitados e hizo hincapié en el trabajo y apoyo que la municipalidad está realizando en materias turísticas en nuestra comuna, además de felicitar a cada uno de los asistentes por el compromiso con el desarrollo turístico comunal.

En la actividad se destacó a dos representantes del rubro turístico, José Miguel Valdebenito, de la Residencial San Marcos, y Moisés Barra Garcés, maestro alfarero, por su participación, colaboración y compromiso con el desarrollo turístico de la comuna.

Finalmente, en la actividad se generaron mesas de trabajo, en las cuales los representantes de la industria turística dieron a conocer sus motivaciones, sueños y anhelos para el desarrollo turístico de la comuna, proponiendo ideas tanto para la municipalidad como para los distintos servicios turísticos de nuestra comuna.