Obra de teatro en Casa de la Cultura

Este sábado 12 de octubre, a las 18 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura y Arte –ubicada en calle Pablo Neruda Nº 1289, población Coinac-, se presentará la obra de teatro NOSS, de la compañía Santobordell, con entrada liberada.

Se trata de una comedia estrenada el 2016. NOSS es el nombre de una agrupación que se dedica al transformismo y que lucha por mantener su sala de teatro abierta al público, ya que corre el riesgo de perder la subvención que le permite hacerlo. Por ello, estrenarán una obra buscando que sea un éxito, pero el desamor de uno de los personajes pondrá en riesgo por lo que tanto han trabajado.

Con el estilo que caracteriza a Santobordell, entre bailes y canciones, el púbico se adentrará en los clásicos problemas a los que se ven enfrentadas muchas compañías de teatro para subsistir. NOSS, es una propuesta lúdica y madura escrita por su dramaturgo y director Lizardo Gutiérrez Torres que, con el recurso del transformismo, logra una legítima forma de hacer reír y reflexionar a la gente.