Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Inscripción para Primera Audiencia Enmienda N°2 al Plan Regulador de Nacimiento

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El alcalde Hugo Inostroza Ramírez junto al Concejo Municipal de Nacimiento, invitan a los vecinos y vecinas de la comuna a participar en el proceso de aprobación de la Enmienda N°2 al Plan Regulador Comunal de Nacimiento.

La Primera Audiencia Pública se realizará de manera remota a través de la plataforma Meet de Google, el viernes 17 de julio de 2020 desde las 18:00 horas.

Quienes deseen participar deben INSCRIBIRSE completando un formulario que se encuentra en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdZ93cqYGydaTWxCU5Eg7HPqIAFPw7u5STWSH3YVvt1pMkFlQ/viewform

La propuesta tiene por objetivo trasladar el uso de suelo de Equipamiento de la clase Educación, eliminándolo en la zona de Micro Centro (ZMC) de la población Entre Ríos e incorporar este mismo uso de suelo a un terreno frente a la avenida Julio Hemmelmann, dentro de la Zona de Actividades Productivas (ZAP) a un costado de la planta ex Inforsa, actualmente inactiva.

Cabe señalar que la Segunda Audiencia Pública se realizará de la misma manera el día lunes 17 de agosto desde las 18:00 horas.

Los antecedentes de la Propuesta de Enmienda N°2 al Plan Regulador están disponibles para revisión, descarga y consulta en el sitio de la municipalidad, directamente en https://www.nacimiento.cl/images/Documentos/2020/Julio/Docs_Enmienda_N2.pdf

Igualmente, se podrán revisar de manera presencial en dependencias de la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan), Freire N° 577, Nacimiento, desde el viernes 17 de julio hasta el martes 1 de septiembre de 2020, en horario de 8:30 a 14:00 horas.

Cualquier persona interesada podrá formular observaciones a la propuesta de Enmienda N°2 del Plan Regulador, dentro del plazo antes mencionado a través del correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..