Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

Cambio en días de atención en escuela El Saber para Registro Social de Hogares

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La Ilustre Municipalidad de Nacimiento informa a la comunidad sobre el cambio en los días de atención para tramitar el Registro Social de Hogares (RSH) en la escuela El Saber.

A contar del lunes 3 de agosto de 2020, la atención presencial de usuarios en este establecimiento será de lunes a jueves, de 9 a 11 horas.

Lo anterior permitirá que los días viernes, las funcionarias municipales a cargo de este tema se puedan dedicar al avance del trabajo administrativo interno, que permita finalizar exitosamente las solicitudes de los ciudadanos.

Cabe recordar que los usuarios del RSH pueden realizar sus solicitudes de ingreso y/o de actualización de información de su grupo familiar tanto en forma presencial como a través del canal web con clave única o RUN ciudadano.

Las solicitudes vía web son ingresadas a toda hora del día, a la bandeja de entrada de la plataforma municipal, y deben ser gestionadas por las funcionarias integrantes del equipo municipal RSH, según el tipo de requerimiento presentado. Asimismo, es obligatorio por protocolo legal el contacto telefónico y vía correo electrónico con cada ciudadano, en plazos regulados por normativas del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.