Te invitamos a participar de la “Escuela de formación microempresarial”, en modalidad e-learning

La Ilustre Municipalidad de Nacimiento invita a microempresarios/as de la comuna, a participar de la "ESCUELA DE FORMACIÓN MICROEMPRESARIAL", iniciativa planificada y diseñada, a través de la Dirección de Desarrollo Económico Local y su Área de Fomento Productivo – Oficina de Empresa de Menor Tamaño e Innovación- y que tiene por objetivo formar y aportar en la incorporación de conceptos y herramientas en el ámbito de gestión empresarial de forma virtual, impactando de forma positiva en el desarrollo de la actividad económica, fomentando a la mejora constante en los procesos de gestión, producción y competitividad, de los microempresarios/as de la comuna de Nacimiento.

Los módulos, serán impartidos por profesionales del Municipio, Centro de Negocios de Sercotec Los Ángeles, operado por la Universidad de Concepción, Banco Estado Microempresas y Servicio de Impuestos Internos.

La realización de la Escuela de Formación Microempresarial, será dos veces por semana, durante el mes de agosto, a través de la plataforma Google Meet, iniciando el martes 11 de agosto.

Las inscripciones o consultas deben realizarse al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o al teléfono +56942809167.