Municipalidad invita a gran Torneo Online de Fútbol Amateur con la participación de los 9 clubes de Anfa

Durante siete días consecutivos y vía Facebook se desarrollará el Gran Torneo Online de Fútbol Amateur organizado por la Municipalidad de Nacimiento a través de su Oficina de Deportes, como parte del plan de trabajo de la corporación edilicia en este tiempo de pandemia.

La competencia virtual reunirá a los 9 clubes nacimentanos pertenecientes a la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA), con los que se coordinó la realización y programación del certamen.

El campeonato se disputará del 10 al 17 de agosto y se irá definiendo “partido a partido” por votación popular mediante esta red social, contemplándose la eliminación directa hasta conocer al ganador del torneo.

Esto implica que cada día se subirá un duelo en la Historia del Facebook Municipal (/MunicipalidadDeNacimiento), donde el público podrá marcar su preferencia por uno de los dos equipos, entre las 10:00 y las 22:00 horas.

El encuentro inaugural se “jugará” el lunes 10 entre Grinvasul y Avenida Estación, dando paso inmediatamente a la fase de cuartos de final, programada a contar del día siguiente (ver fixture completo en imagen anexa).

Dotado de distintos estímulos y premios, éste es el primer torneo virtual que se realizará con el fin de mantener activos emocionalmente y comprometidos también a los integrantes de los clubes deportivos, considerando la importancia de la recreación para disminuir los niveles de estrés y ansiedad, y la utilización masiva de las redes sociales en medio de la actual emergencia sanitaria.

De allí que el municipio reitere la invitación a la comunidad para participar de este certamen y sumarse a otras iniciativas destinadas al hogar y transmitidas por Facebook, como las clases de zumba de cada martes y jueves, desde las 19:00 horas, y las sesiones de trabajo funcional impartidas los lunes, miércoles y viernes en el mismo horario.

¡Sigue nuestra página y participa de las distintas actividades que estamos generando!