Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Entregan implemento para fomentar actividad física en estudiantes del Internado Municipal

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

En visita a taller deportivo que se realiza mediante un convenio entre la Municipalidad y el Instituto Nacional de Deportes, el alcalde Hugo Inostroza entregó una bicicleta estática donada por el IND y destinada a los alumnos del establecimiento ubicado junto al Liceo Municipal. Jefe comunal los instó a cuidar este aporte material y a desarrollar hábitos de vida saludables.


Un valioso implemento entregó el alcalde Hugo Inostroza a los estudiantes del Internado Municipal “Silverio Avendaño Huilipán” para fomentar la actividad física al interior de este establecimiento.

El jefe comunal les llevó específicamente una bicicleta estática donada por el Instituto Nacional de Deportes, entidad que de este modo complementa la promoción de hábitos de vida saludables entre las nuevas generaciones.

En representación de la comunidad del internado, recibió la donación su directora, Liliana Albornoz, compartiendo su alegría y gratitud con un grupo de alumnos de diferentes cursos.

La entrega se concretó el 2 de mayo en el gimnasio del Liceo Municipal, durante una visita de la primera autoridad comunal al taller deportivo denominado “Niños y jóvenes en movimiento”, uno de los que se ejecuta este año mediante un convenio entre el municipio y el IND.

Esta actividad está destinada exclusivamente a los estudiantes internos, es dirigida por el profesor de educación física Alexis Novoa y se desarrolla los días lunes, martes y jueves.

En la ocasión, el alcalde Inostroza estuvo acompañado por el encargado de la Oficina Municipal de Deportes, Camilo Cartes, y el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas, Marcos Barra.

{gallery}2013/abril/entregaimplemento{/gallery}