Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Previous Next

DAEM suspende atención presencial de público y recibirá consultas vía telefónica o correo electrónico

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El DAEM de Nacimiento informa a la comunidad que a contar de este jueves, 21 de enero, suspenderá la atención presencial de público en sus instalaciones debido a la cuarentena total decretada para nuestra comuna por la pandemia de Covid-19.

Asímismo, comunica que a partir de esta fecha -y mientras Nacimiento se encuentre en Fase 1- la atención se realizará vía telefónica, de lunes a jueves desde las 09:00 hasta las 13:00 horas y en la tarde desde las 15:00 hasta las 17:00 horas, y los días viernes desde las 09:00 hasta las 13:00 horas. Y también continuarán operativos los correos electrónicos institucionales.

Para consultas o requerimientos generales, el público podrá llamar al teléfono de la Oficina de Partes: 442920100, o escribir a la casilla electrónica This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Y en el caso de postulación a becas y trámites relacionados, estará disponible el número de teléfono del Área Social: 442920109, además de la casilla electrónica This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

¡Combatir el contagio sigue siendo compromiso de todos!