Sala de Prensa Municipalidad de Nacimiento

Con masivo espectáculo musical la Municipalidad rinde homenaje a las mamás de nuestra comuna

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Inédito evento local de celebración del Día de la Madre congregó en el gimnasio de la Escuela El Saber a más de 300 nacimentanas, quienes disfrutaron de un show cargado de romanticismo que contó con la actuación especial del intérprete local Claudio Alejandro y la presentación estelar de Santos Chávez. Las asistentes agradecieron la iniciativa de la nueva administración municipal, cuyo objetivo era reconocer públicamente la abnegada labor que ellas realizan con un amor infinito.


Una masiva respuesta tuvo el homenaje organizado por la Municipalidad de Nacimiento y realizado por primera vez en nuestra comuna para celebrar el Día de la Madre.

La actividad se efectuó el pasado viernes, 10 de mayo, en el gimnasio de la Escuela El Saber, congregando a más de 300 mamás que disfrutaron de un espectáculo musical de corte romántico, protagonizado por el talento local Claudio Alejandro y, como invitado estelar, el cantante nacional Santos Chávez.

El primero deleitó al mayoritario público femenino con un repertorio de baladas y reservó un espacio para dedicar un tema a su madre en representación de todas las asistentes, mientras que el intérprete de “Mi vida” las dejó encantadas no solo con el mayor de sus éxitos sino también con otras canciones propias como “Con el amor no se juega” y algunas de referentes o ídolos suyos, entre ellas “Ramito de violetas”, popularizada por Zalo Reyes.

Al término del inédito evento, las homenajeadas agradecieron la iniciativa de la nueva administración municipal encabezada por el alcalde Hugo Inostroza, quien se mostró feliz de compartir esta velada especialmente junto a su mamá, su esposa y la mayor de sus hijas.

El homenaje fue presenciado, además, por el diputado Felipe Harboe, el consejero regional Daniel Cuevas, concejales, directivos y funcionarios municipales, representantes de instituciones y dirigentes sociales, sumándose a los varios centenares de madres de distintas edades y de diferentes sectores de la comuna.

{gallery}2013/mayo/diadelamadre{/gallery}